Imágenes con Movimiento de Jesucristo

Queridos amigos míos, hoy vengo a compartir con ustedes unas hermosas imágenes con movimiento que tienen como principal figura a Jesús, el supuesto hijo de Dios en la tierra. Espero que puedan disfrutar de todas las fotos y recuerden que si desean descargar alguna lo pueden hacer porque es completamente gratuito.

Imágenes con Movimiento de Jesucristo Imágenes con Movimiento de Jesucristo (1) Imágenes con Movimiento de Jesucristo (2) Imágenes con Movimiento de Jesucristo (3) Imágenes con Movimiento de Jesucristo (4) Imágenes con Movimiento de Jesucristo (5) Imágenes con Movimiento de Jesucristo (6)

Como ustedes podrán ver, las imágenes apuntan a mostrar una faceta de Jesús que es muy común pero que siempre está bueno recordar. En ellas se lo ve a Jesús abrazando a sus fieles, dándoles consejos a los más pequeños o brindándole todo su apoyo a alguna madre. Sin dudas en todas se nota mucho el amor que él tiene para darle a toda la humanidad.

Imágenes con Movimiento de Jesucristo (7) Imágenes con Movimiento de Jesucristo (8) Imágenes con Movimiento de Jesucristo (9) Imágenes con Movimiento de Jesucristo (10) Imágenes con Movimiento de Jesucristo (11) Imágenes con Movimiento de Jesucristo (12)

Espero que las imágenes les hayan gustado mucho. No se olviden de compartir este post con todos sus amigos, especialmente con aquellos que más se ven atraídos por el catolicismo y la palabra de Dios.

Imágenes con Movimiento de Jesucristo (13)

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *