9 Imágenes con Movimiento de Jesús y la Virgen María

Imágenes con Movimiento de Jesús y la Virgen María (1)

Las mejores imágenes católicas son aquellas que muestran a la Virgen María cuidando o acompañando a su querido hijo, Jesús. Por lo general estas pinturas suelen ser fotos estáticas que no transmiten mucho, pero en esta oportunidad vengo a compartir con ustedes una serie de imágenes en las cuales encontrarán pequeños detalles como el brillo o el movimiento en estas figuras. Es más, me atrevería a decirles que son las mejores fotos que se han visto en los últimos años, porque además de transmitir todo el amor que existe entre esta madre y su hijo, nos inspiran a ser mejores personas y a continuar confiando en la palabra de Dios.

Imágenes con Movimiento de Jesús y la Virgen María (2) Imágenes con Movimiento de Jesús y la Virgen María (3) Imágenes con Movimiento de Jesús y la Virgen María (4) Imágenes con Movimiento de Jesús y la Virgen María (5) Imágenes con Movimiento de Jesús y la Virgen María (6) Imágenes con Movimiento de Jesús y la Virgen María (7) Imágenes con Movimiento de Jesús y la Virgen María (8)

En fin, me gustaría que me cuenten qué fue lo que más les gustó, cómo creen que conviene más usar estas fotos y a través de qué medio las piensan compartir con sus amigos. Nos vemos pronto, cuídense mucho y no se olviden de dejarme su opinión.

Imágenes con Movimiento de Jesús y la Virgen María (9)

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *