8 Imágenes con Movimiento de Goku y Gohan

Las relaciones entre padres e hijos siempre han sido un tema de debate. En algunos casos se analizan cuestiones positivas de esa pareja y en otras se hace una observación más crítica sobre algunos aspectos. Lo cierto es que hoy vamos a estudiar o a pensar un poco sobre la relación que mantenían Goku y Gohan, dos de los personajes más importantes de la serie japonesa Dragon Ball Z.

Imágenes con Movimiento de Goku y Gohan (1) Imágenes con Movimiento de Goku y Gohan (2) Imágenes con Movimiento de Goku y Gohan (3) Imágenes con Movimiento de Goku y Gohan (4) Imágenes con Movimiento de Goku y Gohan (5)

Lo primero que se me viene a la cabeza es la poca participación que tenía Goku en la formación de su hijo. Siempre que se hablaba de la infancia de este chico estaba presente su madre, la cual lo enviaba al colegio, le intentaba explicar ciertos valores y lo educaba en casi todo lo que él necesitaba. Por otro lado, su papá se dedicaba a enseñarle cuestiones referidas a controlar sus poderes, a defender la tierra del mal, etc.

Imágenes con Movimiento de Goku y Gohan (6) Imágenes con Movimiento de Goku y Gohan (7)

En fin, miren las fotos, hagan su análisis y cuéntenme qué fue lo que más les gustó.

Imágenes con Movimiento de Goku y Gohan (8)

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *