19 Imágenes que se Mueven de Dragón Ball Z Kai

Amigos y amigas, en esta oportunidad vengo a compartir con ustedes las mejores imágenes que se hayan imaginado de Dragón Ball Z, una de las series de anime más famosas en el mundo.

Imágenes que se Mueven de Dragón Ball Z Kai (1) Imágenes que se Mueven de Dragón Ball Z Kai (1) Imágenes que se Mueven de Dragón Ball Z Kai (2) Imágenes que se Mueven de Dragón Ball Z Kai (2) Imágenes que se Mueven de Dragón Ball Z Kai (3) Imágenes que se Mueven de Dragón Ball Z Kai (3) Imágenes que se Mueven de Dragón Ball Z Kai (4) Imágenes que se Mueven de Dragón Ball Z Kai (5) Imágenes que se Mueven de Dragón Ball Z Kai (6) Imágenes que se Mueven de Dragón Ball Z Kai (7)

Como todos saben, la historia está basada en el manga que creó Arika Toriyama en 1984. La serie televisiva cuenta con 153 episodios que cuentan la historia de Goku y una serie de amigos suyos que defienden la Tierra de las diferentes amenazas.

Sin embargo, la serie de episodios que se lanzó bajo el nombre de “Dragon Ball Z Kai” fueron una especie de conmemoración a los 20 años del estreno de este increíble anime japonés. Desde el punto de vista técnico se hicieron algunas correcciones en las imágenes, se cortaron partes innecesarias y se buscó volver más ágil la historia.

Imágenes que se Mueven de Dragón Ball Z Kai (8) Imágenes que se Mueven de Dragón Ball Z Kai (9) Imágenes que se Mueven de Dragón Ball Z Kai (10) Imágenes que se Mueven de Dragón Ball Z Kai (11) Imágenes que se Mueven de Dragón Ball Z Kai (12) Imágenes que se Mueven de Dragón Ball Z Kai (13) Imágenes que se Mueven de Dragón Ball Z Kai (14) Imágenes que se Mueven de Dragón Ball Z Kai (15)

Buena suerte, disfruten de las fotos y no se olviden de contarme cuáles fueron los momentos que más les gustaron de esta historia.

Imágenes que se Mueven de Dragón Ball Z Kai (16)

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *