19 Imágenes con Movimiento para I-Phone

Buenos días amigos, hoy vengo a compartir con ustedes unas bonitas frases con movimiento que son ideales para que usen de fondo de pantalla de su I-Phone.

Imágenes con Movimiento para I-Phone Imágenes con Movimiento para I-Phone (1) Imágenes con Movimiento para I-Phone (2) Imágenes con Movimiento para I-Phone (3) Imágenes con Movimiento para I-Phone (4) Imágenes con Movimiento para I-Phone (5) Imágenes con Movimiento para I-Phone (6) Imágenes con Movimiento para I-Phone (7) Imágenes con Movimiento para I-Phone (8) Imágenes con Movimiento para I-Phone (9) Imágenes con Movimiento para I-Phone (10) Imágenes con Movimiento para I-Phone (11)

Para aquellos que no saben, el I-Phone es uno de los teléfonos inteligentes que produce la marca Apple. Este aparato cuenta con un sistema operativo muy avanzado (iOS), con cámara de fotos de 8 megapíxeles, posibilita enviar mensajes de texto, voz e imagen, también se pueden enviar mails e ingresar a diferentes sitios web por ejemplo Facebook, Twitter, Google, etc. Sin dudas se trata de un aparato excelente que cumplirá con las expectativas de casi todas las personas que los utilicen.

Imágenes con Movimiento para I-Phone (12) Imágenes con Movimiento para I-Phone (13) Imágenes con Movimiento para I-Phone (14) Imágenes con Movimiento para I-Phone (15) Imágenes con Movimiento para I-Phone (16) Imágenes con Movimiento para I-Phone (17)

En fin, espero que las imágenes GIF les hayan parecido interesantes y que las puedan utilizar sin problemas. Recuerden que descargarlas es muy sencillo y gratuito así que espero que tengan suerte. Nos vemos la semana que viene con más imágenes con movimiento, buena suerte.

Imágenes con Movimiento para I-Phone (18)

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *