17 Imágenes con Movimiento Infantiles

Queridos seguidores, en esta ocasión van a poder ver muchas imágenes infantiles que tienen algún tipo de movimiento y que les pueden llegar a servir para entretener a los más pequeños o decorar sus perfiles de redes sociales (Facebook, Twitter, etc.) o por mensajes privados.

Imágenes con Movimiento Infantiles (1) Imágenes con Movimiento Infantiles (2) Imágenes con Movimiento Infantiles (3) Imágenes con Movimiento Infantiles (4) Imágenes con Movimiento Infantiles (5) Imágenes con Movimiento Infantiles (6) Imágenes con Movimiento Infantiles (7) Imágenes con Movimiento Infantiles (8) Imágenes con Movimiento Infantiles (9)

De todas las imágenes me parece que la más bonita es la que muestra a Pinocho, una marioneta de madera que cobra vida, pero que sueña con ser un niño de verdad, de carne y hueso. La historia es muy buena y muy compleja, es más, creo que si bien fue pensada para niños, tiene un trasfondo muy interesante y complicado que no es comprendido con facilidad.

Otra buena foto es la de Dora la exploradora, uno de los personajes más conocidos de Disney Channel, la cadena de dibujos animados estadounidense.

Imágenes con Movimiento Infantiles (10) Imágenes con Movimiento Infantiles (11) Imágenes con Movimiento Infantiles (12) Imágenes con Movimiento Infantiles (13) Imágenes con Movimiento Infantiles (14) Imágenes con Movimiento Infantiles (15) Imágenes con Movimiento Infantiles (16)

En fin, disfruten de las fotos y cuéntenme cuáles son las mejores imágenes. Nos vemos amigos.

Imágenes con Movimiento Infantiles (17)

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *