17 Imágenes con Movimiento de Lluvia

Imágenes con Movimiento de Lluvia

Hay muchas personas que, por suerte, disfrutan mucho de la naturaleza y de todas las cosas que ella nos puede ofrecer. Entre esas cosas que pueden llegar a disfrutar encontramos la lluvia en todas sus versiones: aguacero, llovizna, chaparrón, chubasco, etc. Es por eso que me pareció interesante compartir con ustedes unas fotos en formato GIF que muestran escenas donde está lloviendo. Sé que suena raro, pero créanme que las fotos están buenas.

Imágenes con Movimiento de Lluvia (1) Imágenes con Movimiento de Lluvia (2) Imágenes con Movimiento de Lluvia (3) Imágenes con Movimiento de Lluvia (4) Imágenes con Movimiento de Lluvia (5) Imágenes con Movimiento de Lluvia (6) Imágenes con Movimiento de Lluvia (7) Imágenes con Movimiento de Lluvia (8) Imágenes con Movimiento de Lluvia (9) Imágenes con Movimiento de Lluvia (10) Imágenes con Movimiento de Lluvia (11) Imágenes con Movimiento de Lluvia (12) Imágenes con Movimiento de Lluvia (13) Imágenes con Movimiento de Lluvia (14) Imágenes con Movimiento de Lluvia (15)

La idea es que ustedes puedan poner las fotos en su computadora y que se imaginen que la lluvia está cayendo en su patio. De esa forma lograrán relajarse y dormir mucho más tranquilos de lo que lo iban a hacer antes. También las pueden compartir con sus amigos y familiares, especialmente con aquellos que viven en lugares secos donde la lluvia es escaza. Buena suerte amigos y nos vemos la semana que viene con más fotos que les encantarán.

Imágenes con Movimiento de Lluvia (16)

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *