15 Imágenes del Fútbol con Movimiento

El fútbol es el deporte más popular que hay en el mundo, de hecho podría decirse que todos los países cuentan con una liga local que permite que los aficionados disfruten todas las semanas, pero también hay torneos continentales en los que se enfrentan los emjores equipos. Actualmente las ligas más poderosas del mundo son Premier League de Inglaterra, la Liga de España, la de Italia y también podríamos nombrar la de Argentina y Brasil.

Imágenes del Fútbol con Movimiento (14) Imágenes del Fútbol con Movimiento Imágenes del Fútbol con Movimiento (1) Imágenes del Fútbol con Movimiento (2) Imágenes del Fútbol con Movimiento (3) Imágenes del Fútbol con Movimiento (4) Imágenes del Fútbol con Movimiento (5)

Más allá de esto, el evento futbolístico más importante es el Campeonato Mundial, el cual se festeja cada 4 años y donde compiten las mejores selecciones del mundo. Ese título lo ha ganado Brasil en 5 oportunidades, Alemania e Italia en 4, Argentina y Uruguay en dos, Inglaterra, España y Francia en una oportunidad.

Imágenes del Fútbol con Movimiento (6) Imágenes del Fútbol con Movimiento (7) Imágenes del Fútbol con Movimiento (8) Imágenes del Fútbol con Movimiento (9) Imágenes del Fútbol con Movimiento (10) Imágenes del Fútbol con Movimiento (11) Imágenes del Fútbol con Movimiento (12)

Bueno amigos, espero que les hayan gustado mucho las imágenes y que puedan compartirlas con sus amigos. Y recuerden que el fútbol es solo un deporte y se debe disfrutar como tal.

Imágenes del Fútbol con Movimiento (13)

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *