15 Imágenes con Movimiento de Volcanes

Imágenes con Movimiento de Volcanes

Los volcanes son una de las bellezas naturales más imponentes y peligrosas que puede existir en el mundo. Por lo general en sus laderas se encuentran bonitas ciudades con grandes producciones y con una vista que suele ser magnifica, el problema es que están expuestos al permanente riesgo que implica una erupción del volcán. También hay que decir que existen 3 tipos de volcanes, los activos, aquellos que pueden entrar en actividad en cualquier momento aquí encontramos al volcán Pacaya y al Irazú. Después están los que duermen, que son aquellos que están desde hace siglos sin actividad y los extintos aquellos en los que su última erupción data de 25 mil años aproximadamente.

Imágenes con Movimiento de Volcanes (1) Imágenes con Movimiento de Volcanes (2) Imágenes con Movimiento de Volcanes (3) Imágenes con Movimiento de Volcanes (4) Imágenes con Movimiento de Volcanes (5) Imágenes con Movimiento de Volcanes (6) Imágenes con Movimiento de Volcanes (7) Imágenes con Movimiento de Volcanes (8) Imágenes con Movimiento de Volcanes (9) Imágenes con Movimiento de Volcanes (10) Imágenes con Movimiento de Volcanes (11) Imágenes con Movimiento de Volcanes (12) Imágenes con Movimiento de Volcanes (13)

Espero que las fotos les permitan disfrutar de lo hermosos que son los volcanes. Si van a un lugar en donde allá uno no duden en visitarlo porque son increíbles. Buena suerte y nos vemos en estos días amigos.

Imágenes con Movimiento de Volcanes (14)

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *