13 Imágenes con Movimiento de Justin Bieber

Este joven nacido en marzo de 1994 en Ontario Canadá es una de las máximas figuras de la música pop internacional. Sin dudas a muchas muchachas las atrae su belleza física y su carácter irreverente, pero hay que reconocer que también tiene aptitudes para el canto y para la mayoría de los instrumentos que toca.

Imágenes con Movimiento de Justin Bieber Imágenes con Movimiento de Justin Bieber (1) Imágenes con Movimiento de Justin Bieber (2) Imágenes con Movimiento de Justin Bieber (3) Imágenes con Movimiento de Justin Bieber (4) Imágenes con Movimiento de Justin Bieber (5) Imágenes con Movimiento de Justin Bieber (6) Imágenes con Movimiento de Justin Bieber (7) Imágenes con Movimiento de Justin Bieber (8)

Para quienes no conocen su historia, Justin desde muy pequeño comenzó a incursionar en la música y a mostrar sus grandes dotes artísticos. Es por eso que sus padres lo filmaban y subían los videos de él practicando a YouTube, esto atrajo mucho la atención de aquellos productores que saben del tema que automáticamente quisieron representar al joven. Es así que en 2009 logró publicar su primer disco (One Time) el caul rompió record de ventas y lanzo a Justin al estrellato.

Imágenes con Movimiento de Justin Bieber (9) Imágenes con Movimiento de Justin Bieber (10) Imágenes con Movimiento de Justin Bieber (11)

Espero que les haya interesado el post y que les gusten las imágenes con movimiento de este excelente cantante canadiense.

Imágenes con Movimiento de Justin Bieber (12)

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *