13 Imágenes con Movimiento de Corazones

Chicos y chicas, espero que hayan tenido una excelente semana y que estén con muchas ganas de observar las imágenes que hoy vengo a compartir con ustedes. Recuerden mirarlas con mucho detenimiento y seleccionar las que más les gusten, no se olviden que descargarlas no tiene ningún costo.

Imágenes con Movimiento de Corazones (12) Imágenes con Movimiento de Corazones (11) Imágenes con Movimiento de Corazones (10) Imágenes con Movimiento de Corazones (9) Imágenes con Movimiento de Corazones (8) Imágenes con Movimiento de Corazones (7) Imágenes con Movimiento de Corazones (6) Imágenes con Movimiento de Corazones (5)

Para aquellos que no saben por qué estas imágenes se mueven, les voy a contar que cuentan con la extensión GIF (Graphics Interchange Format) la cual permite que las fotos tengan un efecto de brillo constante o de movimiento. La idea es que parezcan más interactivas y que decoren de una forma más bonita el fondo de pantalla de algún dispositivo electrónico. Recuerden que si las imágenes se imprimen pierden el efecto, para mantenerlo deberán reproducirlas por medio de algún aparato que reconozca esta extensión.

Imágenes con Movimiento de Corazones (4) Imágenes con Movimiento de Corazones (3) Imágenes con Movimiento de Corazones (2) Imágenes con Movimiento de Corazones (1)

Espero que les gusten y que les sirvan las fotos de corazones. Les deseo una excelente semana.

Imágenes con Movimiento de Corazones

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *