12 Imágenes que se Mueven de One Direction

Imágenes que se Mueven de One Direction (1)

En los últimos años se ha puesto muy de moda la banda inglesa One Direction. Este grupo está conformado por 5 jóvenes (Styles, Payne, Milik, Horan, Tomlinson) que fueron los ganadores del programa “The X Factor” el cual tenía por objetivo buscar los talentos musicales que había en el Reino Unido.

Imágenes que se Mueven de One Direction (2) Imágenes que se Mueven de One Direction (3) Imágenes que se Mueven de One Direction (4) Imágenes que se Mueven de One Direction (5) Imágenes que se Mueven de One Direction (6) Imágenes que se Mueven de One Direction (7) Imágenes que se Mueven de One Direction (8) Imágenes que se Mueven de One Direction (9) Imágenes que se Mueven de One Direction (10) Imágenes que se Mueven de One Direction (11)

Ahora bien, está claro que esta banda está pensada para un público muy juvenil (entre 10 y 18 años) al cual le gusta la música pop, los chicos con cierto estilo europeo y con buenas voces. Y es por ese motivo que han tenido tanto éxito en todos los lugares que han visitado. Más allá de eso, si hablamos de lo musical, deberíamos decir que es una banda bastante común, que tiene a favor el hecho de que son nuevos, que el programa televisivo del cual surgieron era muy visto y que sus productores son muy buenos, pero no mucho más. Buena suerte y disfruten de las fotos.

Imágenes que se Mueven de One Direction (12)

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *