Imágenes con movimiento que digan love

Imágenes gif love

Que lindo que es el amor. El amor es como estas imágenes, tiene movimiento. El amor no queda estático, el amor muta. El amor puede durar toda una vida, creemos que si, pero no siempre va a ser el mismo amor. Y el amor que no dura toda la vida termina, como terminan todas las cosas.

imagenes con movimiento que digan love (1) imagenes con movimiento que digan love (2) imagenes con movimiento que digan love (3)

Como todos sabemos, porque la lengua inglesa penetra en todas las culturas del mundo, amor en inglés en love. Muchas personas, por más que hablen castellano, están tan familiarizadas con love que ni siquiera dicen te amo sino que directamente dicen i love you. Es para estas personas que les dejamos algunas imágenes con movimiento de love, algunas de las imágenes más lindas que hemos encontrado.

imagenes con movimiento que digan love (4) imagenes con movimiento que digan love (5) imagenes con movimiento que digan love (6)

I love you, te amo, excelentes imágenes con mucho amor para expresar un sentimiento difícil de expresar, un sentimiento que todos en la vida sentimos alguna vez, pero también un sentimiento que no todos saben valorar. Busquemos el amor, y cuando lo encontramos no lo perdamos.

imagenes con movimiento que digan love (7) imagenes con movimiento que digan love (8)

Deja tu comentario:

Comments
  1. meilyn | Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *