9 Imágenes con Movimiento Cómicas

Queridos amigos míos, hoy vengo a compartir con ustedes fotos con movimiento que les pueden llegar a servir para hacer reír a todas las personas que las vean. Espero que tengan el tiempo necesario para verlas a todas y elegir las que más les gusten para descargarlas.

Imágenes con Movimiento Cómicas Imágenes con Movimiento Cómicas (1) Imágenes con Movimiento Cómicas (2) Imágenes con Movimiento Cómicas (3)

Casi ninguna de las fotos tiene chistes escritos, la mayoría son situaciones en las que pasa algo cómico, por ejemplo se cae alguien, aparece una persona haciendo alguna monada o algo así. Es más, como verán son situaciones caceras, nada raro. Por eso creo que tranquilamente podrían armar sus propias imágenes, lo único que necesitan es tener un conocimiento medio del programa paint y una idea graciosa.

Imágenes con Movimiento Cómicas (4) Imágenes con Movimiento Cómicas (5) Imágenes con Movimiento Cómicas (6) Imágenes con Movimiento Cómicas (7)

Espero que les hayan gustado mucho las fotos que hoy compartí con ustedes. No se olviden de mostrárselas a sus amigos y familiares para que ellos también se rían con el contenido del post y con sus producciones propias.

Imágenes con Movimiento Cómicas (8)

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *