8 Imágenes con Movimiento de Robocop

Uno de los personajes que comenzaron dentro del género de dibujos animados y que con el tiempo se transformaron en historias para el cine es RoboCop. Esta historia cuenta la vida de un policía de Detroit que es baleado en un arresto y que está médicamente muerto, pero debido a un “novedoso” método es revivido y colocado en cuerpo robótico que le permite continuar desempeñándose como policía.

Imágenes con Movimiento de Robocop (1) Imágenes con Movimiento de Robocop (2) Imágenes con Movimiento de Robocop (3) Imágenes con Movimiento de Robocop (4)

Claramente la historia no es tan sencilla como aparentaba el dibujo animado. Tengamos en cuenta que se tratan temas como la resurrección de una persona, la relación que él tiene con su nuevo cuerpo y su antigua familia, la manipulación que hacen los medios de comunicación sobre el tema, el rol de las fuerzas de seguridad, etc.

Imágenes con Movimiento de Robocop (5) Imágenes con Movimiento de Robocop (6) Imágenes con Movimiento de Robocop (7)

En fin, si nunca vieron los dibujos animados o las diferentes películas que se hicieron les recomiendo que lo hagan porque se van a sorprender. Buena suerte amigos.

Imágenes con Movimiento de Robocop (8)

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *