27 Imágenes con Movimiento Lionel Messi

Nadie, o solo un loco, puede atreverse a discutir que Lionel Messi es el mejor futbolista de la a actualidad. Sí señores/as, este argentino es algo increíble, podría decirse que es sobrenatural o que ha cambiado para siempre la idea que se tenía sobre este deporte.

Imágenes con Movimiento Lionel Messi (1) Imágenes con Movimiento Lionel Messi (2) Imágenes con Movimiento Lionel Messi (3) Imágenes con Movimiento Lionel Messi (4) Imágenes con Movimiento Lionel Messi (5) Imágenes con Movimiento Lionel Messi (6) Imágenes con Movimiento Lionel Messi (7) Imágenes con Movimiento Lionel Messi (8) Imágenes con Movimiento Lionel Messi (9) Imágenes con Movimiento Lionel Messi (10) Imágenes con Movimiento Lionel Messi (11) Imágenes con Movimiento Lionel Messi (12) Imágenes con Movimiento Lionel Messi (13) Imágenes con Movimiento Lionel Messi (14) Imágenes con Movimiento Lionel Messi (15) Imágenes con Movimiento Lionel Messi (16) Imágenes con Movimiento Lionel Messi (17) Imágenes con Movimiento Lionel Messi (18)

Pensemos que de chico se probó en varios equipos de Argentina, pero no quedó en ninguno debido a un problema de crecimiento que para los directivos locales representaba una traba importante. Sin embargo, en España, más precisamente en el Fútbol Club Barcelona, fue admitido y tratado por especialistas que lo ayudaron a superar este problema de salud y a desarrollarse como el futbolista estrella que es hoy.

Imágenes con Movimiento Lionel Messi (19) Imágenes con Movimiento Lionel Messi (20) Imágenes con Movimiento Lionel Messi (21) Imágenes con Movimiento Lionel Messi (22) Imágenes con Movimiento Lionel Messi (23) Imágenes con Movimiento Lionel Messi (24) Imágenes con Movimiento Lionel Messi (25) Imágenes con Movimiento Lionel Messi (26)

En fin, me gustaría que puedan descargar todas las fotos que les gusten y que las usen en los medios que les parezcan más interesantes. También quiero conocer la opinión que tienen sobre Messi y sobre el fútbol en general.

Imágenes con Movimiento Lionel Messi (27)

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *