25 Imágenes con Movimiento de Roger Federer

Uno de los deportistas más grandes que hay en la actualidad y que quedará para la historia es el tenista Roger Federer. Este suizo ha sido el jugador con más semanas como nº1 del mundo, ha desplegado un tenis muy prolijo y ha tenido una conducta con sus colegas que lo llevo a transformarse en un leyenda viviente. Es más, tan importante es este hombre para el tenis que muchos comentaristas y relatores lo apodan “su Majestad”.

Imágenes con Movimiento de Roger Federer (1) Imágenes con Movimiento de Roger Federer (2) Imágenes con Movimiento de Roger Federer (3) Imágenes con Movimiento de Roger Federer (4) Imágenes con Movimiento de Roger Federer (5) Imágenes con Movimiento de Roger Federer (6) Imágenes con Movimiento de Roger Federer (7) Imágenes con Movimiento de Roger Federer (8) Imágenes con Movimiento de Roger Federer (9) Imágenes con Movimiento de Roger Federer (10) Imágenes con Movimiento de Roger Federer (11) Imágenes con Movimiento de Roger Federer (12) Imágenes con Movimiento de Roger Federer (13) Imágenes con Movimiento de Roger Federer (14) Imágenes con Movimiento de Roger Federer (15) Imágenes con Movimiento de Roger Federer (16) Imágenes con Movimiento de Roger Federer (17) Imágenes con Movimiento de Roger Federer (18)

Ahora bien, si no han visto muchos partidos de él o si no conocen el mundo del tenis, les recomiendo que miren en YouTube algunos videos de los partidos que ha tenido con Nadal o con Djokovic, otras dos bestias de ese deporte.

Imágenes con Movimiento de Roger Federer (19) Imágenes con Movimiento de Roger Federer (20) Imágenes con Movimiento de Roger Federer (21) Imágenes con Movimiento de Roger Federer (22) Imágenes con Movimiento de Roger Federer (23) Imágenes con Movimiento de Roger Federer (24)

En fin, disfruten de este video y compártanlo con todos sus amigos y familiares, especialmente con aquellos que disfrutan del deporte en general. Buena suerte y los espero en unos días.

Imágenes con Movimiento de Roger Federer (25)

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *