19 Imágenes con Movimiento de Navidad

Chicos y chicas, bienvenidos a una nueva publicación de imágenes con movimiento. En esta oportunidad van a poder apreciar muchas fotos relacionadas con una de las fiestas más importantes que hay en el año, la navidad.

Imágenes con Movimiento de Navidad (1) Imágenes con Movimiento de Navidad (2) Imágenes con Movimiento de Navidad (3) Imágenes con Movimiento de Navidad (4) Imágenes con Movimiento de Navidad (5) Imágenes con Movimiento de Navidad (6) Imágenes con Movimiento de Navidad (7) Imágenes con Movimiento de Navidad (8) Imágenes con Movimiento de Navidad (9) Imágenes con Movimiento de Navidad (10) Imágenes con Movimiento de Navidad (11)

Para aquellos que no saben cuándo es, ni qué se festeja, etc. Les cuento que es un evento que tiene lugar todos los 25 de diciembre y se conmemora el nacimiento de Jesús, el único hijo de Dios en la Tierra. Para festejar se suele reunir toda la familia en una casa, comparten una buena comida y el 25 a las 00 hs se brinda para festejar. Otra tradición que se relaciona con el evento es dejar regalos a los más pequeños en la parte inferior del árbol de navidad, simulando que Papá Noel se los trajo.

Imágenes con Movimiento de Navidad (12) Imágenes con Movimiento de Navidad (13) Imágenes con Movimiento de Navidad (14) Imágenes con Movimiento de Navidad (15) Imágenes con Movimiento de Navidad (16) Imágenes con Movimiento de Navidad (17) Imágenes con Movimiento de Navidad (18) En fin, es un bonito día para disfrutar en familia, para pasarla bien y para tomar un poco de más.    Imágenes con Movimiento de Navidad (19)

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *