19 Imágenes con Movimiento de BMW

Una de las empresas más importantes a nivel automotriz es la Bayerische Motoren Werke, más conocida como BMW, una de las firmas alemanas más populares del mundo. Esta empresa fabrica autos de alta gama que son reconocidos en todo el mundo por lo lujosos que son, por el prestigio que da tener uno en el garaje y por las prestaciones que tienen.

Imágenes con Movimiento de BMW (1) Imágenes con Movimiento de BMW (2) Imágenes con Movimiento de BMW (3) Imágenes con Movimiento de BMW (4) Imágenes con Movimiento de BMW (5) Imágenes con Movimiento de BMW (6) Imágenes con Movimiento de BMW (7) Imágenes con Movimiento de BMW (8) Imágenes con Movimiento de BMW (9) Imágenes con Movimiento de BMW (10) Imágenes con Movimiento de BMW (11) Imágenes con Movimiento de BMW (12)

Para que sepan un poco más sobre su historia, les cuento que la firma se creó en 1913 bajo un nombre, pero adquirió su nombre definitivo en 1917. Lo más reconocido es su logo que contiene la B, M, W, con colores blanco y azul.

Imágenes con Movimiento de BMW (13) Imágenes con Movimiento de BMW (14) Imágenes con Movimiento de BMW (15) Imágenes con Movimiento de BMW (16) Imágenes con Movimiento de BMW (17) Imágenes con Movimiento de BMW (18)

En fin, espero que las imágenes les hayan parecido interesantes y que las puedan compartir con sus amigos y familiares. Recuerden que lo mejor sería que las envíen a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, etc.) ya que ahí se mantiene el efecto GIF.

Imágenes con Movimiento de BMW (19)

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *