18 Imágenes de Muchos Ositos con Movimiento

Queridos amigos y amigas, espero que estén teniendo una buena semana y que puedan tomarse unos minutos para mirar las imágenes que hay en esta publicación.

Imágenes con Movimiento de Ositos (1) Imágenes con Movimiento de Ositos (2) Imágenes con Movimiento de Ositos (3) Imágenes con Movimiento de Ositos (4) Imágenes con Movimiento de Ositos (5) Imágenes con Movimiento de Ositos (6) Imágenes con Movimiento de Ositos (7) Imágenes con Movimiento de Ositos (8) Imágenes con Movimiento de Ositos (9) Imágenes con Movimiento de Ositos (10)

Como ya se habrán dado cuenta, el centro de atención son los osos, animales que en la naturaleza y libres son temibles, tienen un excelente olfato, son muy fuertes y realmente son letales cuando alguien invade su territorio. Más allá de esto, los dibujos animados y las tarjetas románticas o de amistad, han logrado transformarlos en animales muy simpáticos y tiernos capaces de demostrar todo el amor que alguien puede sentir por otra persona.

Imágenes con Movimiento de Ositos (11) Imágenes con Movimiento de Ositos (12) Imágenes con Movimiento de Ositos (13) Imágenes con Movimiento de Ositos (14) Imágenes con Movimiento de Ositos (15) Imágenes con Movimiento de Ositos (16) Imágenes con Movimiento de Ositos (17)

En fin, me gustaría que se tomen unos minutos para poder observar con detenimiento todas las fotos y descargar aquellas que más les hayan gustado. También les voy a pedir que me cuenten qué fue lo que más les gustó y cómo las usaron para sorprender a sus amigos. Nos vemos.

Imágenes con Movimiento de Ositos (18)

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *