18 Imágenes con Movimiento de la Fiesta de Halloween

Amigos y amigas, si ustedes son fanáticos de las fiestas tradicionales los invito a que miren esta publicación y que le presten particular atención a las características que tiene este festejo. En esta ocasión vamos a hablar de Halloween, fiesta propia de la tradición celta que fue adoptada por varios países del norte (Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Irlanda, etc.), pero que con el paso del tiempo se ha extendido al sur.

Imágenes con Movimiento de la Fiesta de Halloween (1) Imágenes con Movimiento de la Fiesta de Halloween (2) Imágenes con Movimiento de la Fiesta de Halloween (3) Imágenes con Movimiento de la Fiesta de Halloween (4) Imágenes con Movimiento de la Fiesta de Halloween (5) Imágenes con Movimiento de la Fiesta de Halloween (6) Imágenes con Movimiento de la Fiesta de Halloween (7) Imágenes con Movimiento de la Fiesta de Halloween (8) Imágenes con Movimiento de la Fiesta de Halloween (9) Imágenes con Movimiento de la Fiesta de Halloween (10) Imágenes con Movimiento de la Fiesta de Halloween (11)

Para aquellos que no lo saben, el festejo consta en que los niños se disfracen de personajes terroríficos como vampiros, zombies, fantasmas, brujas, hechiceros, etc. y salen a la calle a asustar a todo el mundo y a ofrecer casa por casa “truco o trato”. Por otro lado, los adultos suelen reunirse en una casa a compartir un rico almuerzo y, después, bailan y toman algo.

Imágenes con Movimiento de la Fiesta de Halloween (12) Imágenes con Movimiento de la Fiesta de Halloween (13) Imágenes con Movimiento de la Fiesta de Halloween (14) Imágenes con Movimiento de la Fiesta de Halloween (15) Imágenes con Movimiento de la Fiesta de Halloween (16) Imágenes con Movimiento de la Fiesta de Halloween (17)

En fin, este festejo me parece muy bonito, colorido y con mucha onda para que comiencen a tenerlo en cuenta. Buena suerte.

Imágenes con Movimiento de la Fiesta de Halloween (18)

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *