17 Imágenes que se Mueven de Zombies

Imágenes que se Mueven de Zombies (1) Imágenes que se Mueven de Zombies (2)

Amigos y amigas, desde hace un tiempo se ha puesto muy de moda el tema zombie como trama principal de las series televisivas y de algunas historias escritas. Como todos saben, éstas son criaturas un tanto desagradables que siempre tienen malas intenciones, de hecho lo único que ellos buscan en comerse a las personas normales. Es por eso que la gente les tiene mucho miedo y siempre que se piensa en la chance de que estos seres sean reales se les hiela la sangre.

Imágenes que se Mueven de Zombies (3) Imágenes que se Mueven de Zombies (4) Imágenes que se Mueven de Zombies (5) Imágenes que se Mueven de Zombies (6) Imágenes que se Mueven de Zombies (7) Imágenes que se Mueven de Zombies (8) Imágenes que se Mueven de Zombies (9) Imágenes que se Mueven de Zombies (10) Imágenes que se Mueven de Zombies (11) Imágenes que se Mueven de Zombies (12) Imágenes que se Mueven de Zombies (13) Imágenes que se Mueven de Zombies (14) Imágenes que se Mueven de Zombies (15) Imágenes que se Mueven de Zombies (16)

En fin, me gustaría que me cuenten cuál es la historia que tiene zombies que más les gusta, qué piensan que deberíamos hacer ante un ataque de estas criaturas y cómo creen que se inició esta moda de armar historias con zombies como figuras principales. Por último no se olviden que en los próximos días se van a renovar las fotos así que los espero aquí para compartirlas.

Imágenes que se Mueven de Zombies (17)

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *