17 Imágenes con Movimiento de Velas

Antiguamente, las velas eran el único medio con el que contaban las personas para iluminarse de noche. Si bien la capacidad de iluminar es bastante escasa si la comparamos con un foquito, eran de mucha utilidad en aquel momento. Es más, ahora cuando se corta la electricidad también sirven para salir del apuro.

Imágenes con Movimiento de Velas Imágenes con Movimiento de Velas (1) Imágenes con Movimiento de Velas (2) Imágenes con Movimiento de Velas (3) Imágenes con Movimiento de Velas (4) Imágenes con Movimiento de Velas (5) Imágenes con Movimiento de Velas (6) Imágenes con Movimiento de Velas (7) Imágenes con Movimiento de Velas (8) Imágenes con Movimiento de Velas (9)

Igualmente, en esta oportunidad las imágenes de velas pueden ser utilizadas para festejar un cumpleaños o para mandar una postal en ese día tan especial. Mi consejo es que ustedes puedan usar las fotos, para eso edítenlas y agréguenle el mensaje que ustedes quieran para que quede más bonita y personalizada.

Imágenes con Movimiento de Velas (10) Imágenes con Movimiento de Velas (11) Imágenes con Movimiento de Velas (12) Imágenes con Movimiento de Velas (13) Imágenes con Movimiento de Velas (14) Imágenes con Movimiento de Velas (15)

Espero que les hayan gustado las imágenes y que les sirvan. No se olviden de compartir estas fotos con sus amigos y familiares para que ellos también  puedan usarlas cuando necesiten mandar un mensaje de feliz cumpleaños. Buena suerte y nos estamos viendo en los próximos días con más imágenes con movimiento.

Imágenes con Movimiento de Velas (16)

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *