16 Imágenes con Movimiento de Halloween

Para aquellos que no saben qué es o en qué consiste Halloween, les pido que se tomen unos minutos de su día para analizar estas imágenes y ver en qué consiste esta fecha festiva.

Imágenes con Movimiento de Halloween (1) Imágenes con Movimiento de Halloween (2) Imágenes con Movimiento de Halloween (3) Imágenes con Movimiento de Halloween (4) Imágenes con Movimiento de Halloween (5) Imágenes con Movimiento de Halloween (6) Imágenes con Movimiento de Halloween (7) Imágenes con Movimiento de Halloween (8) Imágenes con Movimiento de Halloween (9) Imágenes con Movimiento de Halloween (10)

Lo primero que tienen que saber sobre esta jornada es que los niños personifican a seres malvados, por ejemplo: brujas, fantasmas, vampiros, zombies, piratas, etc. Luego, se reúnen todos en un punto y comienzan a ir casa por casa ofreciendo “truco o trato”. En el caso de la primera oferta, el dueño de casa les tiene que dar a los niños muchos dulces o cosas por el estilo, pero la segunda oferta consta de una pequeña broma que los niños le hacen al propietario.

Imágenes con Movimiento de Halloween (11) Imágenes con Movimiento de Halloween (12) Imágenes con Movimiento de Halloween (13) Imágenes con Movimiento de Halloween (14) Imágenes con Movimiento de Halloween (15)

En fin, me parece que es un evento muy bonito y colorido que les permite a todos los miembros de la comunidad divertirse y pasar un buen rato junto a sus vecinos y amigos. Nos vemos pronto.

Imágenes con Movimiento de Halloween (16)

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *