16 Imágenes con Movimiento de Corazones

Los mejores símbolos para expresar el amor son los corazones. Generalmente se los usa en las cartas, en los graffitis, en las tarjetas y demás elementos que la gente suele usar para enviarle un mensaje a otra persona. Pero, en esta oportunidad verán corazones que tienen movimiento y por eso solo pueden ser enviados a través de las redes sociales, por mensajes de texto o por algún medio electrónico.

Imágenes con Movimiento de Corazones Imágenes con Movimiento de Corazones (1) Imágenes con Movimiento de Corazones (2) Imágenes con Movimiento de Corazones (3) Imágenes con Movimiento de Corazones (4) Imágenes con Movimiento de Corazones (5) Imágenes con Movimiento de Corazones (6) Imágenes con Movimiento de Corazones (7) Imágenes con Movimiento de Corazones (8)

Si no les gustan las fotos pueden armar sus propias imágenes, solo tienen que dibujar el corazón del tamaño que ustedes quieran y luego agregarles algunas frases o nombres que ustedes quieran. Recuerden que lo ideal es que el corazón tenga un fondo rojo furioso para que sea más romántico, pero si van a relacionarlo con algún club de fútbol deberían ponerle los colores de su escudo.

Imágenes con Movimiento de Corazones (9) Imágenes con Movimiento de Corazones (10) Imágenes con Movimiento de Corazones (11) Imágenes con Movimiento de Corazones (12) Imágenes con Movimiento de Corazones (13) Imágenes con Movimiento de Corazones (14)

Espero que les sirvan las fotos y que las puedan usar. Si arman algunas personalizadas compártanlas en los comentarios de abajo.

Imágenes con Movimiento de Corazones (15)

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *