16 Imágenes con Movimiento con Frases

Como todos ustedes saben, desde que las redes sociales se pusieron de moda, la mayoría de las personas está subiendo imágenes a Twitter o Facebook durante todo el día. Algunos buscan contar lo que están haciendo, otros buscan opinar sobre las cosas que pasan en el mundo y así sucesivamente. Es por eso que me pareció una buena ocasión para compartirles algunas postales con frases que se mueven y brillan que les servirán para rellenar sus perfiles y generar discusiones entre sus amigos.

Imágenes con Movimiento con Frases (1) Imágenes con Movimiento con Frases (2) Imágenes con Movimiento con Frases (3) Imágenes con Movimiento con Frases (4) Imágenes con Movimiento con Frases (5) Imágenes con Movimiento con Frases (6) Imágenes con Movimiento con Frases (7) Imágenes con Movimiento con Frases (8)

Claramente las frases son sencillas y no se involucran con temas polémicos, pero si ustedes buscan algo más “jugado” les recomiendo que se tomen unos minutos para armar sus propias postales y listo.

Imágenes con Movimiento con Frases (9) Imágenes con Movimiento con Frases (10) Imágenes con Movimiento con Frases (11) Imágenes con Movimiento con Frases (12) Imágenes con Movimiento con Frases (13) Imágenes con Movimiento con Frases (14) Imágenes con Movimiento con Frases (15)

En fin, vean bien la publicación, analicen lo que hay en ellas y descarguen lo que más les guste. No se olviden de contarme qué fue lo que más les gustó y cómo hicieron para compartir esas fotos.

Imágenes con Movimiento con Frases (16)

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *