15 Imágenes con Movimiento de Superman

Uno de los personajes de historietas más conocidos a nivel mundial es Superman, más conocido como el hombre de hierro. Según cuentan los diferentes números de esta historia, este sujeto no es un ser humano, es un alienígena que proviene del planeta Cripton, el cual fue destruido por un cataclismo.

Imágenes con Movimiento de Superman (1) Imágenes con Movimiento de Superman (2) Imágenes con Movimiento de Superman (3) Imágenes con Movimiento de Superman (4) Imágenes con Movimiento de Superman (5) Imágenes con Movimiento de Superman (6) Imágenes con Movimiento de Superman (7) Imágenes con Movimiento de Superman (8)

Ahora bien, este joven se cría en la tierra y comienza a comportarse como una persona amable que solo pretende el bienestar de todos, especialmente de sus seres queridos. El problema es que muchos enemigos comienzan a aparecer buscando eliminar a Superman y a todo el planeta.

Imágenes con Movimiento de Superman (9) Imágenes con Movimiento de Superman (10) Imágenes con Movimiento de Superman (11) Imágenes con Movimiento de Superman (12) Imágenes con Movimiento de Superman (13) Imágenes con Movimiento de Superman (14)

En fin, espero que me cuenten qué parte de la historia de este superhéroe es la que más les gusta. También me gustaría que compartan las fotos con sus amigos y familiares, especialmente con aquellos que miren o que sepan algo de la historia de Clark Kent. Nos vemos pronto, cuídense mucho y suerte.

Imágenes con Movimiento de Superman (15)

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *