15 Imágenes con Movimiento de Jack

Como muchos de ustedes saben, el personaje de hoy es Jack, el principal protagonista del film para niños de Tim Burton “El extraño mundo de Jack” que se estrenó en 1993.

Imágenes con Movimiento de Jack (1) Imágenes con Movimiento de Jack (2) Imágenes con Movimiento de Jack (3) Imágenes con Movimiento de Jack (4) Imágenes con Movimiento de Jack (5) Imágenes con Movimiento de Jack (6) Imágenes con Movimiento de Jack (7) Imágenes con Movimiento de Jack (8)

La historia es bastante sencilla, como debe ser para los niños, pero tiene imágenes un tanto oscuras que simular o dan el ambiente propio del Halloween. Jack, es un esqueleto de aspecto muy desgarbado, de personalidad amable y de muy buenos modales que guía a todo un pueblo “Halloween Town”. El principal nudo de la película es que este sujeto está cansado de festejar la noche de brujas por lo que intenta cambiar el rumbo de las costumbres del lugar.

Imágenes con Movimiento de Jack (9) Imágenes con Movimiento de Jack (10) Imágenes con Movimiento de Jack (11) Imágenes con Movimiento de Jack (12) Imágenes con Movimiento de Jack (13) Imágenes con Movimiento de Jack (14)

La película es bastante entretenida, de hecho se las recomiendo para algún día que estén sin nada que hacer y tengan ganas de ver televisión. Buena suerte amigos, espero que las fotos les hayan gustado y que tengan una muy buena jornada.

Imágenes con Movimiento de Jack (15)

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *