14 Imágenes con Movimiento de los Simpson

La serie animada “The Simpson” fue creada por Groening Matt y comenzó a ser publicada en la cadena FOX en diciembre de 1989. En un principio los capítulos eran bastante breves, pero con el paso del tiempo y el creciente éxito que tenían comenzaron a ser de 25 minutos.  En la actualidad la serie cuenta con 564 capítulos distribuidos en 26 temporadas, pero se siguen emitiendo nuevos episodios.

Imágenes con Movimiento de los Simpson Imágenes con Movimiento de los Simpson (1) Imágenes con Movimiento de los Simpson (2) Imágenes con Movimiento de los Simpson (3) Imágenes con Movimiento de los Simpson (4) Imágenes con Movimiento de los Simpson (5) Imágenes con Movimiento de los Simpson (6) Imágenes con Movimiento de los Simpson (7)

Para aquellos que no conocen la historia tienen que saber que está basanda en la vida de una familia tipo estadounidense Homero (padre), Marge (madre), Lisa, Maggie y Bart (los hijos). Ellos viven en Springfield, una ciudad en la cual se encuentran todos los personajes típicos de cualquier sociedad (policía, médico, reverendo, profesores, alcalde, periodista, empresarios, delincuentes, etc.).

Imágenes con Movimiento de los Simpson (8) Imágenes con Movimiento de los Simpson (9) Imágenes con Movimiento de los Simpson (10) Imágenes con Movimiento de los Simpson (11) Imágenes con Movimiento de los Simpson (12)

Espero que estas fotos con movimiento de The Simpsons les hayan gustado mucho. No se olviden de compartirlas con todos los fanáticos de la serie que conozcan.

Imágenes con Movimiento de los Simpson (13)

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *