13 Imágenes con Movimiento del Fútbol

Imágenes con Movimiento del Fútbol (1)

Amigos y amigas, como todos ustedes saben, el deporte con mayor cantidad de espectadores en el mundo es el fútbol. Para quienes nunca han visto un partido les cuento que el mismo dura 90 minutos más el tiempo de descuento, que se enfrentan dos equipos, cada uno con 11 jugadores y 3 cambios, que gana el conjunto que más veces meta la pelota en el arco contrario y que está prohibido tocar el balón con la mano. Ah! Un detalle importante, la justicia la imparte una terna arbitral a la cual los jugadores y el cuerpo técnico deben respetar.

Imágenes con Movimiento del Fútbol (2) Imágenes con Movimiento del Fútbol (3) Imágenes con Movimiento del Fútbol (4) Imágenes con Movimiento del Fútbol (5) Imágenes con Movimiento del Fútbol (6) Imágenes con Movimiento del Fútbol (7) Imágenes con Movimiento del Fútbol (8) Imágenes con Movimiento del Fútbol (9) Imágenes con Movimiento del Fútbol (10) Imágenes con Movimiento del Fútbol (11) Imágenes con Movimiento del Fútbol (12)

En fin, me gustaría que se tomen varios minutos para poder observar todas las imágenes y para descargar las que más les gusten así las comparten con sus amigos y familiares. Es más, les recomiendo que busquen la imagen que más tenga que ver con el equipo del cual son hinchas para que las puedan usar para decorar su fondo de pantalla.

Imágenes con Movimiento del Fútbol (13)

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *