13 Imágenes con Movimiento de Unicornios

Imágenes con Movimiento de Unicornios

Para aquellos que no saben de qué estamos hablando les cuento que estos animales forman parte de algunas historias mitológicas que afirman la existencia de caballos mágicos. Supuestamente eran caballos tenían un único cuerno en el centro de la cabeza, una chiva en su boca y que, gracias a la magia que tenían en su interior, podían volar. En los cuentos este animal suele ser el semental que monta el héroe, el hombre que va a rescatar a la princesa de las criaturas malignas que la amenazan. También hay historias que relacionan estos caballos con el mar y con la potencia que tenía algunos barcos.

Imágenes con Movimiento de Unicornios (1) Imágenes con Movimiento de Unicornios (2) Imágenes con Movimiento de Unicornios (3) Imágenes con Movimiento de Unicornios (4) Imágenes con Movimiento de Unicornios (5) Imágenes con Movimiento de Unicornios (6) Imágenes con Movimiento de Unicornios (7) Imágenes con Movimiento de Unicornios (8) Imágenes con Movimiento de Unicornios (9) Imágenes con Movimiento de Unicornios (10) Imágenes con Movimiento de Unicornios (11)

En fin, espero que las fotos con movimiento de unicornios les hayan gustado mucho y les sirvan para decorar algún fondo de pantalla o para compartirlas con sus amigos y familiares. Recuerden que en los próximos días voy a estar compartiendo nuevas fotos, los espero.

Imágenes con Movimiento de Unicornios (12)

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *