12 Imágenes con Movimiento de Adidas

Queridos amigos y seguidores de la publicación, hoy vengo a compartir con ustedes una serie de imágenes en las cuales verán lo que es la marca Adidas y las grandes figuras que ella representa, espero que les guste.

Imágenes con Movimiento de Adidas (11) Imágenes con Movimiento de Adidas Imágenes con Movimiento de Adidas (1) Imágenes con Movimiento de Adidas (2) Imágenes con Movimiento de Adidas (3) Imágenes con Movimiento de Adidas (4) Imágenes con Movimiento de Adidas (5)

Primero que nada hay que aclarar que esta empresa se dedica a la fabricación de indumentaria deportiva (calzado, remeras, bolsos, etc.) y que es de origen alemán. Su fundación se dio en Herzogenaurach en 1920 y comenzó haciendo zapatillas para corredores, pero con el tiempo se fue ampliando hasta ser lo que conocemos en la actualidad. Sin dudas, el impulso necesario para despegar lo logró cuando patrocinó a uno de los reconocidos atletas alemanes en los Juegos Olímpicos de Berlín en 1936.

Imágenes con Movimiento de Adidas (6) Imágenes con Movimiento de Adidas (7) Imágenes con Movimiento de Adidas (8) Imágenes con Movimiento de Adidas (9)

En fin, espero que disfruten de las fotos y que las puedan compartir con sus amigos y familiares, especialmente con aquellos que son fanáticos de la indumentaria deportiva. Buena suerte.

Imágenes con Movimiento de Adidas (10)

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *