11 Imágenes con Movimiento del Día de la Madre

Amigos y amigas, hay un día que no se les puede pasar por alto, un día en el cual tienen que tener todo el festejo listo para sorprender a la persona que más ha hecho por ustedes en su vida, su mamá.

Imágenes con Movimiento del Día de la Madre (1) Imágenes con Movimiento del Día de la Madre (1) Imágenes con Movimiento del Día de la Madre (2) Imágenes con Movimiento del Día de la Madre (2) Imágenes con Movimiento del Día de la Madre (3) Imágenes con Movimiento del Día de la Madre (3)

Como todos saben, el tercer domingo de octubre se festeja en Argentina el día de la madre. Es una jornada en la cual las familias se reúnen casi en su totalidad, donde todos buscan hacer sentir bien a su mamá, abuela, tías, etc. La costumbre marca que se le suele hacer un regalo y que se las ayuda con todas sus tareas en ese día, pero, desde mi punto de vista, lo ideal sería que esto pase todos los días y no solo cuando se da este festejo.

Imágenes con Movimiento del Día de la Madre (4) Imágenes con Movimiento del Día de la Madre (5) Imágenes con Movimiento del Día de la Madre (6) Imágenes con Movimiento del Día de la Madre (7)

En fin, espero que las postales les hayan gustado, que las puedan compartir con sus amigos y familiares y que me cuenten qué esperan ver en los próximos días.

Imágenes con Movimiento del Día de la Madre (8)

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *