10 Imágenes Infantiles con Movimiento

Chicos y chicas, si están buscando imágenes infantiles con movimiento, les recomiendo que se tomen los minutos necesarios para mirar el post y disfrutar de las hermosas fotos que encontrarán a continuación.

Imágenes Infantiles con Movimiento (9) Imágenes Infantiles con Movimiento Imágenes Infantiles con Movimiento (1) Imágenes Infantiles con Movimiento (2) Imágenes Infantiles con Movimiento (3) Imágenes Infantiles con Movimiento (4)

Los personajes más populares entre los niños son aquellos que ha generado Disney por medio de las múltiples películas y series animadas, por ejemplo: Winnie the Pooh, Mickey Mouse, el Pato Donald, Minnie, etc. También habría que destacar a los Looney Tunes, un grupo de personajes creados por Warner Bros que tienen gran llegada al público infantil. Dentro de los personajes más conocidos tenemos a: Bugs Bunny, Porky, Pato Lucas, Piolín y Silvestre, el Gallo Claudio, el Demonio de Tasmania, etc.

Imágenes Infantiles con Movimiento (5) Imágenes Infantiles con Movimiento (6) Imágenes Infantiles con Movimiento (7)

Bueno amigos, espero que hayan disfrutado de la publicación y que tengan una excelente jornada. No se olviden de compartir las fotos con sus amigos y familiares, seguro que a ellos también les van a interesar. Buena suerte.

Imágenes Infantiles con Movimiento (8)

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *