10 Imágenes con Movimiento para Fondo de Escritorio

El fondo de pantalla de su computadora personal es algo sumamente importante, especialmente para demostrar que es lo que pensamos, sentimos, etc. Es por eso que en esta oportunidad vengo a compartirles una serie de fotografías con efecto GIF que les pueden llegar a ser de gran utilidad.

Imágenes con Movimiento para Fondo de Escritorio (1) Imágenes con Movimiento para Fondo de Escritorio (2) Imágenes con Movimiento para Fondo de Escritorio (3) Imágenes con Movimiento para Fondo de Escritorio (4) Imágenes con Movimiento para Fondo de Escritorio (5) Imágenes con Movimiento para Fondo de Escritorio (6)

Ahora bien, me gustaría que se tomen varios minutos para observar todas las imágenes con el tiempo necesario. Luego, deberían descargar aquellas que más les hayan gustado y probarlas para ver cómo quedan en su computadora. Es más, si no están seguros de elegir una sola imagen, les recomiendo que usen varias y que seleccionen que se vayan cambiando cada determinada cantidad de minutos.

Imágenes con Movimiento para Fondo de Escritorio (7) Imágenes con Movimiento para Fondo de Escritorio (8) Imágenes con Movimiento para Fondo de Escritorio (9)

En fin, espero que las fotos y que los consejos les hayan sido de utilidad. Nos vemos en los próximos días, recuerden que las imágenes se renuevan todas las semanas, así que no se las vayan a perder.

Imágenes con Movimiento para Fondo de Escritorio (10)

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *